"Saluda a Nicanor Parra en su cumpleaños N°100"

Concurso en Facebook

"Saluda a Nicanor Parra en su cumpleaños N°100"

Publicado el 28/08/2014
Te invitamos a que te tomes una foto con un libro, frase, poema, dibujo o saludo de cumpleaños dirigido al antipoeta. Compártela con nosotros en Facebook y podrás ganar excelentes premios.

El viernes 5 de septiembre nuestro antipoeta Nicanor Parra cumple 100 años de vida. Y para celebrarlo, el Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas de la DIBAM ha organizado un entretenido concurso a través de su comunidad en Facebook.

La idea es rendir un homenaje y saludar en su cumpleaños a uno de los más grandes exponentes nuestra literatura, cuya obra cargada de humor, ironía y profundidad ha contribuido a enriquecer el lenguaje poético latinoamericano.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Sólo debes enviarnos un mensaje Inbox al Facebook de la SNBP adjuntando una fotografía de tu propiedad en la que salgas con algún libro, frase, poema, dibujo o saludo de cumpleaños dirigido a Nicanor Parra.

Pueden salir en la fotografía una o más personas y también se puede incluir mascotas. Lo importante es que aparezca claramente el rostro de quien o quienes están en la imagen y distinguirse bien el cartel, libro, frase o dibujo fotografiado.

Las fotos serán publicadas en nuestro muro y las tres que obtengan más "Me gusta" serán premiadas.

El plazo para participar es entre el 28 de agosto al 5 de septiembre a las 15:00 horas.

PREMIOS:

Primer Lugar: Mochila para notebook, libros, lápices, cuadernos marcapáginas y pendrive (4 gb).

Segundo y Tercer Lugar: Bolsa ecológica SNBP con libros, lápices, cuadernos, marcapáginas y Pendrive (4 gb).

A CONSIDERAR:

No se aceptarán fotos que contengan imágenes ofensivas.

No pueden participar funcionarios DIBAM o personal de las bibliotecas conveniadas con el SNBP, BiblioRedes o laboratorios de computación del Programa.

No pueden participar ganadores anteriores de los concursos de Facebook del Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas, ni de BiblioRedes.

También quedarán inhabilitados los concursantes a quienes se les compruebe cualquier indicio de método fraudulento para obtener "Me Gusta", ya sea a través de programas, aplicaciones o sitios web externos.

Eventualmente las fotografías recibidas podrán ser usadas por el SNBP o BiblioRedes en difusión sin fines comerciales (redes sociales, web, memorias institucionales o folletería).

Si el ganador es de Santiago debe ir a buscar su premio a las dependencias del SNBP, ubicadas en calle Herrera #360, Santiago centro, referencia Metro Quinta Normal, de lunes a jueves de 9:30 a 13 horas y de 15 a 17:30 horas. Los viernes de 9:30 a 13 horas y de 15 a 16:30 horas.

Si el ganador es de regiones se les enviará su premio durante la semana siguiente de finalizado el concurso.