"Muy Interesante", "Ser Padres" e "Ideas para tu hogar"

Tres nuevas revistas llegan a las bibliotecas públicas del país

Bibliotecas,Lectura,revistas
Para todos los gustos.

Para todos los gustos.

Los usuarios de todo el país podrán disfrutar ahora de interesante material sobre ciencia, tecnología, historia, tendencias y familia.

23/09/2014

Fuente: Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas

Bibliotecas,Lectura,revistas

A partir de septiembre las 450 bibliotecas públicas del país en convenio con la DIBAM contarán en sus estanterías con tres nuevas revistas de libre acceso para sus usuarios. Se trata de las publicaciones mensuales "Muy Interesante" y "Ser Padres", además de "Ideas para tu hogar", de carácter bimensual.

Con la suscripción a estas revistas se apunta un público diverso que se interesa en temas de ciencia, tecnología e historia, además de materias como decoración, tendencias del diseño de interiores, cuidado de los hijos y temáticas de familia.

Estas tres publicaciones se suman a las ya conocidas "Condorito" y "National Geographic", disponibles hace bastante tiempo en las bibliotecas públicas y que cuentan con gran demanda de lectores.

La suscripción anual a estas cinco revistas involucra una inversión cercana a los 42 millones de pesos, con la que se busca dotar a las bibliotecas de material misceláneo y de interés que permita seguir fomentando el acceso libre y gratuito a la lectura recreativa de la ciudadanía.

Bibliotecas,Lectura,revistas

Recursos adicionales

Materias: Libros y revistas
Bibliotecas,Lectura,revistas
Palabras clave: Biblioteca pública - Lectura
Bibliotecas,Lectura,revistas
readspeaker