Región del Biobío

Se inicia traslado del punto de préstamo DIBAM a la Biblioteca Municipal de Concepción

Bibliotecas,Biobío,Concepción
Frontis Biblioteca Municipal de Concepción.

Frontis Biblioteca Municipal de Concepción.

El objetivo del cambio de ubicación es llegar con nuestros servicios bibliotecarios a la mayor cantidad de público posible, en lugares amplios, cómodos y acordes a los requerimientos de la comunidad penquista.

17/10/2014

Fuente: Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas

Bibliotecas,Biobío,Concepción

Informamos a la comunidad de Concepción que a partir del lunes 20 de octubre nuestro punto de préstamo Biblio.c.lee N°337, ubicado en calle Caupolicán N° 130, dejará de atender público para iniciar el proceso de inventario y traslado definitivo de sus servicios a las dependencias de la Biblioteca Municipal N°432 "José Toribio Medina", a una cuadra de distancia, en calle Víctor Lamas 615.

Con este cambio de casa buscamos aumentar la presencia y alcance de nuestros servicios en la capital regional, en un espacio más amplio y cómodo, con recursos como conexión a Internet, capacitación y préstamo de computadores.

A contar del 30 de noviembre, el material bibliográfico de Biblio.c.lee se encontrará de manera íntegra en la Biblioteca Municipal y seguirá estando disponible para préstamo a domicilio. Además, las colecciones de libros se verán incrementadas gracias a los fondos otorgados por el Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas, por lo que los lectores tendrán más títulos para elegir y disfrutar.

Este traslado es fruto del convenio suscrito entre la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (DIBAM), la Corporación Social Municipal de Concepción de Servicio Educacional, Salud y Atención de Menores (SEMCO) y la Ilustre Municipalidad de Concepción, con el fin de llegar con nuestros servicios bibliotecarios a la mayor cantidad de público posible, en lugares amplios, cómodos y acordes a los requerimientos de la comunidad.

En la nueva ubicación seguiremos entregando la misma calidad de atención que nos ha caracterizado durante todos estos años. ¡Es una promesa!

Bibliotecas,Biobío,Concepción

Recursos adicionales

Materias: Institucional
Bibliotecas,Biobío,Concepción
Palabras clave: Biblioteca pública - Biobío - Concepción
Bibliotecas,Biobío,Concepción
readspeaker