Región del Biobío

Se inicia traslado del punto de préstamo DIBAM a la Biblioteca Municipal de Concepción

Bibliotecas,Biobío,Concepción
Frontis Biblioteca Municipal de Concepción.

El objetivo del cambio de ubicación es llegar con nuestros servicios bibliotecarios a la mayor cantidad de público posible, en lugares amplios, cómodos y acordes a los requerimientos de la comunidad penquista.

17/10/2014

Bibliotecas,Biobío,Concepción

Informamos a la comunidad de Concepción que a partir del lunes 20 de octubre nuestro punto de préstamo Biblio.c.lee N°337, ubicado en calle Caupolicán N° 130, dejará de atender público para iniciar el proceso de inventario y traslado definitivo de sus servicios a las dependencias de la Biblioteca Municipal N°432 "José Toribio Medina", a una cuadra de distancia, en calle Víctor Lamas 615.

Con este cambio de casa buscamos aumentar la presencia y alcance de nuestros servicios en la capital regional, en un espacio más amplio y cómodo, con recursos como conexión a Internet, capacitación y préstamo de computadores.

A contar del 30 de noviembre, el material bibliográfico de Biblio.c.lee se encontrará de manera íntegra en la Biblioteca Municipal y seguirá estando disponible para préstamo a domicilio. Además, las colecciones de libros se verán incrementadas gracias a los fondos otorgados por el Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas, por lo que los lectores tendrán más títulos para elegir y disfrutar.

Este traslado es fruto del convenio suscrito entre la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (DIBAM), la Corporación Social Municipal de Concepción de Servicio Educacional, Salud y Atención de Menores (SEMCO) y la Ilustre Municipalidad de Concepción, con el fin de llegar con nuestros servicios bibliotecarios a la mayor cantidad de público posible, en lugares amplios, cómodos y acordes a los requerimientos de la comunidad.

En la nueva ubicación seguiremos entregando la misma calidad de atención que nos ha caracterizado durante todos estos años. ¡Es una promesa!

Materias: Institucional
Palabras clave: Biblioteca pública - Biobío - Concepción