Región de O'Higgins

En la Biblioteca Pública San Fernando están "Saboreando Versos"

Fomento Lector,Actividades,poesía,Región de O'Higgins
Los Bufones Poéticos en "Saboreando Versos".

La invitación es para toda la familia sanfernandina y comunas vecinas que concurran a empaparse de la palabra escrita y del verso hecho leyenda.

20/11/2014

Fomento Lector,Actividades,poesía,Región de O'Higgins

Con los Bufones Poéticos pertenecientes a la Escuela Municipal Washington Venegas Oliva se dio inicio a la exposición de poemas ilustrados "Saboreando Versos" del poeta colchagüino Rigoberto Meriño, exhibidas a través de 22 pendones ubicados en dependencias de la Biblioteca Pública de San Fernando.

El objetivo principal de esta exhibición es reencontrarse con la poesía de una manera lúdica y atractiva, para que sea amigable e inspiradora con el lector, especial con aquellos que no tienen mayor acercamiento a este género.

Esta muestra permanecerá hasta el 31 de diciembre del presente, para posteriormente emprender su recorrido por los diferentes lugares de nuestra tierra e instituciones interesadas.

Según recalca el propio Rigoberto Meriño, "apoyar al artista local, es proteger el patrimonio intangible y generar nuevos amantes para el arte".

Para mayor información acercarse a la Biblioteca Pública, en Avenida Manuel Rodríguez 552, San Fernando, escribir a bibliosanfernando@gmail.com o llamar al 72 2 95 5409.

Materias: Literatura
Palabras clave: Actividades - Fomento lector - Poesía - Región de O'Higgins