Región de Atacama

Biblioteca Pública de Huasco dona material bibliográfico a la cárcel de Vallenar

Fomento Lector,Cárceles,Atacama,Huasco,Vallenar
Entrega de la donación a Gendarmería.

La donación abarca desde textos de consulta hasta libros de autores contemporáneos, material que estará al servicio tanto de los internos como del personal del recinto.

20/01/2015

Fomento Lector,Cárceles,Atacama,Huasco,Vallenar

La Biblioteca Pública N° 221 "José Santos Ossa" de Huasco (Región de Atacama) realizó una donación consistente en 90 libros al Centro Penitenciario de Vallenar, que está bajo la administración de Gendarmería de Chile.

De esta forma, el nuevo material bibliográfico permitirá enriquecer y ampliar la oferta de títulos con la que cuentan los internos, y abarca una gran variedad de temáticas que van desde textos de consulta hasta libros de autores contemporáneos. Además pueden encontrarse novelas, libros técnicos y de educación, los que pueden ser leídos tanto para los internos y como por el personal de la Institución.

Hace años que la Biblioteca Pública de Huasco realiza este tipo de donaciones a Gendarmería para abastecer la pequeña biblioteca carcelaria que funciona en el recinto.

Materias: Libros y revistas
Palabras clave: Atacama - Cárcel - Fomento lector - Huasco - Vallenar