Feria del Libro de Quilpué realizará su novena versión

En la plaza municipal:

Feria del Libro de Quilpué realizará su novena versión

Publicado el 10/02/2015
Por 5 días la feria ofrecerá actividades culturales. Desde préstamos de libros, pasando por exposiciones, hasta cursos de capacitación será la oferta de esta versión.

Por: Diego Valdés.

Este 17 de febrero comenzará la novena versión de la Feria del Libro de Quilpué, en la plaza municipal. En esta oportunidad, la feria contará con la participación de expositores regionales y nacionales, además, de la presencia de librerías, distribuidoras, agrupaciones culturales, entre otros.

La invitación a los usuarios es que acudan desde las 12:00 a las 22:00 horas, hasta el sábado 21 de febrero. La entrada será liberada a todo público. Asimismo, los asistentes a la exposición podrán inscribirse a cursos de capacitación en alfabetización digital, del programa Biblioredes.

La exhibición tendrá también espacio para los más pequeños. Estos podrán participar de concursos, talleres de cuenta cuentos y espacios de lectura infantil.

Para más información, te puedes comunicar con la biblioteca pública Alejandro Lubet Vergara de Quilpué, que participará de esta actividad. Está ubicada en calle Covadonga #1271, Quilpué. Su correo electrónico es: b088bc1@abretumundo.cl