Región de Valparaíso

Gran cierre de talleres de verano en la Biblioteca Pública de Panquehue

Los pequeños participantes.

Menores de entre 5 y los 13 años de la comuna disfrutaron sus vacaciones con actividades artísticas y deportivas.

19/02/2015

verano,Actividades,Talleres,niños,Panquehue

Con gran éxito se llevaron a cabo los talleres de verano en la Biblioteca Pública N°407 de Panquehue, actividad que durante dos semanas brindó entretención a los niños y niñas de la comuna.

La iniciativa realizada por jóvenes de nuestra comuna congregó alrededor de 50 niños de entre los 5 y los 13 años, quienes disfrutaron todas las tardes con talleres de artes, danza, deportes y de un viaje a la piscina.

Además de entretener a los pequeños en sus vacaciones, estas actividades les permitió desarrollar su personalidad, interactuar con otros niños y conocer la biblioteca, para hacerse socios y tener acceso a todos sus servicios.

El acto de finalización de los talleres contó con la presencia del encargado de Cultura y Turismo de la Municipalidad, Carlo Crino, quien hizo entrega a los monitores de un diploma en reconocimiento y agradecimiento por su aporte desinteresado a la comuna.

Materias: Infantil - Taller
Palabras clave: Actividades - Niños - Panquehue - Verano