Exitosa presentación de teatro-circo en la Biblioteca Pública de Victoria

Exitosa presentación de teatro-circo en la Biblioteca Pública de Victoria

Publicado el 20/04/2015
Compañía Circolorinches Teatro-Clown.
La presentación fue parte del proyecto "Circolorinches: Talleres de Circo para jóvenes de Malleco", financiado por los Fondos de Cultura del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

En el marco de una nueva celebración del "Día del Libro y del Derecho de Autor", la Biblioteca Pública "Marta Brunet" de Victoria (Araucanía) presentó la obra "El Gran Circo del Señor Rasquini", a cargo de la compañía Circolorinches Teatro-Clown.

La actividad se llevó a cabo en el salón Auditorio de la Biblioteca Pública el pasado jueves 16 de abril ante la presencia de entusiastas invitados de las escuelas Héroes de Iquique e Ignacio Carrera Pinto, quienes acudieron a la invitación formulada por la biblioteca.

Los niños pasaron un agradable momento con la grata y entretenida presentación de los amigos de la compañía Circolorinches Teatro-Clown.