La Biblioteca Pública Digital te ayuda a conocer más de América

La Biblioteca Pública Digital te ayuda a conocer más de América

Publicado el 17/06/2015
Biblioteca Pública Digital.
La Biblioteca Pública Digital, además de mostrarte sus mejores libros sobre el deporte de multitudes, te recomienda cada día una selección de libros de los países que se enfrentarán en la cancha.

Partió la Copa América y con ella tenemos una nueva oportunidad no sólo de deleitarnos con el fútbol, sino que también de conocer más a los países que en ella participan. Es por ello que la Biblioteca Pública Digital destacará cada día a uno de los países que se enfrenten en la cancha, relevando lo más destacado de su literatura.

México, Argentina, Uruguay, Bolivia, Colombia, Venezuela, Brasil, Ecuador, Jamaica, Perú, Paraguay y, por supuesto, Chile, verán pasar lo mejor de su literatura por los recomendados de la Biblioteca Pública Digital.

Los interesados en ahondar sus conocimientos literarios y culturales sobre los países que participan en la Copa América sólo deben ingresar a www.bpdigital.cl y buscar en la página de inicio las recomendaciones diarias.