Proceso de evaluación

SNBP informa sobre patrocinio de proyectos para Fondos de Cultura 2016

Niño leyendo en biblioteca

El patrocinio del SNBP es para proyectos que tengan llegada a las Bibliotecas Públicas del país.

Como cada año, el Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas abre su convocatoria para apoyar proyectos que necesiten patrocinio para su postulación a los Fondos de Cultura.

31/07/2015

Fondos; Patrocinio; Apoyo; Cultura

Hasta el viernes 21 de agosto a las 17:00 horas se recibirán solicitudes de patrocinio para quienes deseen presentar proyectos a los Fondos de Cultura 2016 que estén patrocinados por el Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas (SNBP).

Las solicitudes deberán enviarse a la Coordinación de Fomento Lector (correo electrónico alvaro.soffia@bibliotecasdibam.cl, con copia a rose.tacussis@bibliotecasdibam.cl) incluyendo la siguiente información:

- Descripción y objetivos del proyecto (resumen).

- Fondo y línea de postulación a la que concursan.

- Cantidad ejemplares en formato impreso que se pretende donar a las bibliotecas públicas y disponibilidad para adaptar a formato electrónico con el objetivo de incorporar a la Biblioteca Pública Digital.

- Maqueta del proyecto digital.

- Currículum del representante del proyecto que incluya su información de contacto: teléfono fijo y/o celular y correo electrónico. La extensión máxima del currículum debe ser de dos páginas.

Toda la información debe ser enviada en un único archivo Word o PDF cuyo nombre sea el del proyecto. Las solicitudes que no cuenten con la información solicitada o los aspectos formales requeridos no podrán ser analizadas, descartándose su patrocinio.

Materias: Bibliotecas - Convocatoria - Institucional - Libros y revistas
Palabras clave: Fomento a la lectura - Fondos de Cultura