Biblioteca Regional de Los Lagos

Mejores lectores de Puerto Montt fueron premiados con un vuelo

Biblioteca; lectores; premio; vuelo; Puerto Montt; regional
Primer vuelo con niños lectores

Primer vuelo con niños lectores.

La iniciativa de la Biblioteca Regional de Los Lagos, en conjunto con el Club Aéreo de Puerto Montt premió con un vuelo por la ciudad a seis niños y niñas lectores.

30/11/2015

Biblioteca; lectores; premio; vuelo; Puerto Montt; regional

"Pide tu libro y vuela" es el nombre del concurso que se realiza desde el año 2012, como una iniciativa conjunta de la Biblioteca Regional de Los Lagos y el Club Aéreo de Puerto Montt y, cuyo objetivo es premiar a aquellos niños y niñas que se hayan destacado como lectores durante las vacaciones de invierno. Esta actividad busca estimularlos por hacer de la lectura un gran pasatiempo, que no sólo esté vinculado a sus obligaciones escolares.

El sorteo, que se realiza en el contexto de vacaciones de invierno y del aniversario del Club Aéreo de Puerto Montt tiene por premio una invitación a participar de un paseo aéreo por la comuna de Puerto Montt y zonas aledañas, programado a efectuarse entre los meses octubre o noviembre, cuando el clima es mejor en dicha región.

Los niños y niñas ganadores del sorteo que premió a los más lectores de la biblioteca, fueron Nayareth Ojeda Montero, Isrradin Ojeda Montero, Kevin Briones, Jeomara Vera Ramos, Anchi Vidal Rivera y Angie Bañares Mansilla. Ellos pudieron volar divididos en dos grupos, el primero de ellos el día 21 de noviembre.

Revisa la grabación de esta excelente aventura.

Materias: Institucional
Palabras clave: Biblioteca - Fomento a la lectura - Lectura