Región de Los Lagos

Escultora alemana realiza escultura con niños de la Biblioteca de Llanquihue

Escultora alemana realiza escultura con niños de la Biblioteca de Llanquihue

La obra colectiva fue bautizada "Pájaro enfermo".

En dicha actividad participaron más de 30 menores, quienes trabajaron muy motivados junto a la destacada artista alemana.

29/01/2016

Llanquihue, Escultura

La escultora alemana Regina Frimel, quien se encuentra participando en el Décimo Simposio Internacional de Escultores de Llanquihue, visitó a niños y niñas usuarios de la Biblioteca Pública N°372 de la comuna.

Junto a ella, la artista creó una escultura en base de malla y materiales reciclados, denominada "Pájaro enfermo", con la finalidad de incentivar a los más pequeños a cuidar el medio ambiente.

Para la actividad los pequeños usuarios tuvieron que recolectar materiales reciclados para rellenar con ello al pájaro y así transmitir que se debe cuidar el medio ambiente para tener una mejor calidad de vida.

Materias: Artes visuales - Bibliotecas - Escultura - Infantil
Palabras clave: Actividades - Llanquihue - Los Lagos - Niños - Panoramas