Región del Biobío

Entretenidos talleres de verano en la Biblioteca Pública de Yungay

Entretenidos talleres de verano en la Biblioteca Pública de Yungay

Talleres para todos los gustos.

Una nutrida programación cultural está ofreciendo a sus usuarios durante los meses de verano la Biblioteca Pública de Yungay, en la Región del Biobío.

22/02/2016

Actividades, Yungay

La idea es brindar a los habitantes de la comuna alternativas para pasar los meses estivales de una manera entretenida, con actividades dirigidas a todo público con especial énfasis en los más pequeños.

Es por eso que se han realizado tardes de juegos con concursos y cuentacuentos, además de una gran variedad de talleres para todos los gustos, entre los que destacan el de peinados (trenzas), estampados de poleras, creación de alcancías, cerámica en frío, cocina creativa saludable, decopauge y teatro.

Además se ofrecen talleres de creación de títeres y de piñatas, globoflexia, confección de accesorios (pulseras, aros y collares), greda, cuentacuentos y creación de antifaces.

Las actividades se extenderán durante el período de verano en la Biblioteca Pública de Yungay.

Materias: Bibliotecas - Infantil - Taller
Palabras clave: Actividades - Biobío - Niños - Panoramas - Yungay