Pasar al contenido principal

SNBP informa sobre patrocinio de proyectos para Fondos de Cultura 2017

Proceso de evaluación

SNBP informa sobre patrocinio de proyectos para Fondos de Cultura 2017

Publicado el 10/06/2016
El patrocinio del SNBP es para proyectos que tengan llegada a las Bibliotecas Públicas del país.
El patrocinio del SNBP es para proyectos que tengan llegada a las Bibliotecas Públicas del país.
Como cada año, el Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas abre su convocatoria para apoyar proyectos que necesiten patrocinio para su postulación a los Fondos de Cultura.

Hasta el viernes 8 de julio a las 17:00 horas se recibirán solicitudes de patrocinio para quienes deseen presentar proyectos a los Fondos de Cultura 2017 que estén patrocinados por el Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas (SNBP) de la Dibam.

Las solicitudes deberán enviarse al correo electrónico diego.valdesdi@bibliotecasdibam.cl (a la atención de la Coordinación de Fomento Lector) incluyendo la siguiente información:

  • Resumen: breve descripción del proyecto y sus objetivos.
  • Fondo y línea de postulación a la que concursan.
  • Cantidad ejemplares en formato impreso que se ofrece donar a las bibliotecas públicas y disponibilidad para adaptar a formato electrónico con el objetivo de incorporar a la Biblioteca Pública Digital. Importante: especificar medidas y cantidad aproximada de páginas (formato impreso).
  • Público objetivo: rango etario de los destinatarios e impacto deseado a través de la presencia en bibliotecas públicas. Si procede, pertinencia regional o cultural.
  • Maqueta digital del proyecto (PDF).
  • Currículum del representante del proyecto que incluya su información de contacto: teléfono fijo y/o celular y correo electrónico. La extensión máxima del currículum debe ser de dos páginas.

Toda la información debe ser enviada en un único archivo Word o PDF cuyo nombre sea el del proyecto. Las solicitudes que no cuenten con la información solicitada o los aspectos formales requeridos no podrán ser analizadas, descartándose su patrocinio.