En playa Socos

Vuelve la Biblioplaya a Tongoy con refrescantes lecturas junto al mar

BiblioPlaya; Tongoy

Miércoles y jueves en la playa Socos.

Los veraneantes y tongoyinos nuevamente podrán disfrutar durante esta temporada estival de entretenidas lecturas y actividades recreativas junto al mar.

15/01/2019

Fuente: Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas

BiblioPlaya; Tongoy

El pasado miércoles 9 de enero se inició en Tongoy (Región de Coquimbo) la temporada de BiblioPlaya “Al sol de la Lectura” impulsada desde el año 2013 por la Biblioteca Pública N° 323 “David León Tapia” de la comuna.

Títulos infantiles, juveniles y de literatura universal; desde relatos breves hasta novelas románticas, reportajes, revistas, libros de cocina y cómics.

Como en años anteriores, esta iniciativa busca promover la lectura entre los turistas y habitantes de la localidad brindándoles acceso gratuito a libros y revistas mientras permanecen en la playa, así como un espacio destinado especialmente para los más pequeños en plena arena.

El ya tradicional stand de Biblioplaya estará instalado en el borde costero de la playa Socos todos los miércoles y jueves de enero y febrero, desde las 16:00 a las 19:00 horas, ofreciendo a los veraneantes un lugar habilitado con sillas, mesas, toldos, lectura para niños y, sobre todo, textos para disfrutar del placer de leer.

El proyecto cuenta con el apoyo de la Coordinación de Bibliotecas Públicas de la Región de Coquimbo, perteneciente al Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas (SNBP), y está a cargo de la funcionaria de la biblioteca de Tongoy, Ingrid Wells.

BiblioPlaya; Tongoy

Recursos adicionales

Materias: Bibliotecas - Libros y revistas
BiblioPlaya; Tongoy
Palabras clave: Tongoy - Biblioplayas - Coquimbo - Fomento lector - Verano
BiblioPlaya; Tongoy
readspeaker