Capacitación online

Biblioredes abre su segunda convocatoria para cursos gratuitos e-learning 2019

Cursos; BiblioRedes

Ya está en marcha el proceso de inscripción para la segunda convocatoria de cursos gratuitos e-learning 2019 del Programa Biblioredes a través de su Aula Virtual.

21/03/2019

Cursos; BiblioRedes

Una nueva oportunidad de capacitación gratuita pone a disposición de la comunidad el Programa BiblioRedes, dependiente del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través de sus cursos a distancia.

En esta ocasión son 9 cursos que van desde las 24 a las 70 horas (ver detalle de los cursos al pie de esta nota) y están dirigidos a personas de cualquier edad que deseen capacitarse a distancia en su tiempo libre. Sólo basta conectarse desde un computador con Internet, ya sea desde una biblioteca pública o desde el lugar que el usuario estime pertinente.

Los cursos disponibles son:

• Fortalecimiento de ambientes de trabajo.
  • Herramientas Excel 2010.
  • Herramientas Word 2010.
  • Diplomado en Liderazgo social.
  • Atención de Usuarios con enfoque inclusivo.
  • Comunicación Efectiva.
  • Alimentación saludable y Huerto urbano.
  • Gestión de la Creatividad y la Innovación.
  • Inglés Avanzado

Las matrículas estarán disponibles en el link http://moodle.biblioredes.cl/ donde encontrarán un cuadro que dice "Crear cuenta", para el caso de aquellos no la tienen. Los cursos comienzan el 2 de abril.

708.1kb
Materias: Bibliotecas - Capacitación