Fondos concursables

Servicio Nacional del Patrimonio Cultural abre segundo llamado a fondos PMI 2019

PMI;

Imagen Biblioteca Pública de Puerto Varas.

Hasta el 26 de julio de 2019 tienen plazo las bibliotecas para postular a esta convocatoria a los fondos concursables, que esta vez financiará proyectos de Equipamiento / Mobiliario y Colecciones Bibliográficas.

24/06/2019

PMI;

Un segundo llamado a las bibliotecas públicas de Chile para que postulen los fondos concursables del Programa de Mejoramiento Integral de Bibliotecas (PMI) 2019 realizó el Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas, dependiente del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural.

Esta convocatoria extraordinario se realiza en consideración a que durante la ejecución del primer llamado quedaron recursos disponibles para financiar nuevas iniciativas, esta vez exclusivamente para las áreas Equipamiento / Mobiliario y Colecciones Bibliográficas.

Para el presente llamado el programa cuenta con un presupuesto de $110.930.985 para el financiamiento total o parcial de los proyectos, lo que quedará sujeto a la recomendación de la Comisión de Evaluación del PMI.

Pueden postular todos los municipios y/o corporaciones culturales que tengan convenio de colaboración vigente con el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural.

PMI;

REX N°916 (Aprueba Bases PMI 2)
4715.7kb
Anexos PMI 2019 (2do llamado)