¡Atención bibliotecas públicas!

Información sobre la convocatoria a fondos concursables PMI 2020

PMI;

En el día en que se cierra el plazo para la convocatoria a los fondos Programa de Mejoramiento Integral de Bibliotecas (PMI) 2020, el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural informa acerca de la modificación en los montos de los fondos concursables.

24/04/2020

Fuente: Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas

PMI;

Referente a la convocatoria para participar de los fondos concursables del Programa de Mejoramiento Integral de Bibliotecas (PMI) 2020, el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural informa que el monto para este fondo concursable ha sido rebajado en 140 millones de pesos, con lo que quedará en $483.421.000 (cuatrocientos ochenta y tres millones cuatrocientos veintiún mil pesos).

Esta rebaja responde al Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe en todo el territorio nacional según consta el Decreto N°104 de 18 de Marzo de 2020. Es en este contexto que el servicio ha determinado realizar modificaciones al presupuesto en distintas partidas, contemplados en la Ley N°21.192 que fija el Presupuesto para el Sector Público del año 2020.

Además recordamos que el plazo de recepción de postulaciones de la convocatoria 2020 se ha cerrado este viernes 24 de abril a las 16:00 horas. Con ello se inicia el proceso el proceso de revisión de proyectos y admisibilidad, para luego pasar a la etapa de revisión técnica.

PMI;

Recursos adicionales

Materias: Bibliotecas - Convocatoria
PMI;
Palabras clave: Fondo - Infraestructura - PMI
PMI;
readspeaker