Biblioteca de Santiago inicia convocatoria para “Talleres Virtuales de Verano” 2021

Cupos limitados

Publicado el 13/01/2021
Talleres Virtuales de vertano 2021
El martes 12 de enero comienzaron las inscripciones para formar parte de los talleres en línea programados para estas vacaciones. Encuadernación Artesanal, Idioma Japonés, Escritura Humorística y Confección de Libros Cartoneros son alguna de las opciones para que la comunidad aprenda y se entretenga.

La pandemia no ha sido impedimento para que la Biblioteca de Santiago continúe entregando contenidos y panoramas para sus amigas y amigos. Por eso durante este verano 2021, y como ocurre en todos los meses de enero y febrero desde hace más de 15 años, esta institución se la juega por formar y entretener a su comunidad con una variedad de talleres gratuitos, esta vez en formato virtual, para toda la familia.

Por eso entre el 12 y el 19 de enero se desarrollará el proceso de inscripción de estos talleres vía correo electrónico, encontrándose toda la información, requerimientos y detalle de cada taller en www.bibliotecasantiago.cl. Los talleres tienen cupos limitados por orden de inscripción.

Entre las opciones en línea para que las personas puedan optar durante este temporada de talleres veraniegos virtuales están: "Escritura Humorística para Principiantes", "Ciclo de Charlas: Libros Censurados", "Club de Lectura para Tercera, Cuarta y más edad", "Taller de Literatura de Ciencia Ficción", "Taller de Confección de Libros Cartoneros", "Taller de Poesía Express", "Taller introducción al Ho'oponopono y Reiki", "Taller de Idioma Japonés: nivel 2" y "Taller de Encuadernación Artesanal".

Cabe destacar que cada sesión de estos talleres es gratuita y se realizarán vía Zoom o Google Meet, contando además con el monitoreo y apoyo en línea del equipo de la Biblioteca de Santiago. Finalmente, y de manera exclusiva, para este periodo se podrá inscribir y participar en más de un taller si se gusta y puede, pues no se requiere ser socia o socia de la Biblioteca para inscribirse.