Biblioverano 2024

Aniversario de la Biblioteca Municipal Fatema Mernissi, Ludoteca y Librería Popular Cerro Letras

Afiche actividad
Evento especial
29 Feb 2024
Mapocho 7360, Cerro Navia, región Metropolitana
Presencial
La Biblioteca Pública Municipal Fatema Mernissi, la Ludoteca y la Librería Popular Cerro Letras te invitan a celebrar los 3 años de funcionamiento de estos espacios de la Casa de las Culturas, las Artes y las Ciencias Violeta Parra.

Este jueves 29 de febrero nos encontraremos en la Biblioteca Municipal Fatema Mernissi.

En el evento repasaremos los hitos de cada uno, las actividades más importantes que realizamos durante el 2023 y destacaremos el valor que cada espacio tiene para las vecinas y vecinos de Cerro Navia.

La biblioteca, la ludoteca y la libreria popular se han vuelto un refugio, un espacio para dar rienda suelta a la creatividad, para aprender nuevos conocimientos, para jugar y compartir la cultura en comunidad.

Actividad gratuita y sin inscripción.