Biblioverano 2024

Taller de títeres: «Crea el títere de tu propia historia»

08 Feb 2024
Avenida San Martín 336, Quillota, región de Valparaíso

"Taller de Títeres": Crea el Títere de tu Propia Historia
La Biblioteca de Quillota te invita a participar en el emocionante "Taller de Títeres", una actividad diseñada para niños, niñas y jóvenes que deseen sumergirse en el mundo mágico de la creación de títeres.
Detalles del Taller:
•    Fecha: Miércoles 8, 15 y 22 de febrero.
•    Horario: A las 15:30 hrs.
•    Ubicación: Sala Infantil de la Biblioteca de Quillota.
Características del Taller:
•    Creatividad en Acción: Este taller ofrece la oportunidad de dar vida a tus propias historias a través de la creación de títeres. Los participantes podrán diseñar y confeccionar títeres únicos que reflejen sus imaginaciones.
•    Para Todas las Edades: El taller está abierto a niños, niñas y jóvenes. La diversidad de edades crea un ambiente enriquecedor donde todos pueden aprender y compartir.
•    Materiales Incluidos: La participación en el taller es totalmente gratuita, y todos los materiales necesarios para la creación de títeres serán proporcionados.
Detalles Prácticos:
•    Inscripciones: Debes Inscribirte de manera presencial o bien al correo: biblioteca@quillota.cl
•    Cupos Limitados
•    Acompañamiento: Se contará con el apoyo de facilitadores que guiarán a los participantes en cada paso del proceso creativo.
Este "Taller de Títeres" es una oportunidad única para estimular la imaginación, la destreza manual y fomentar la expresión creativa entre los más jóvenes. ¡Ven y únete a nosotros para crear historias inolvidables con tus propios títeres en la Biblioteca de Quillota!