Biblioteca Pública de Rengo celebró a las mujeres con actividad comunitaria

Región de O'Higgins

Biblioteca Pública de Rengo celebró a las mujeres con actividad comunitaria

Publicado el 14/03/2014
En la ocasión se exhibió parte de la bibliografía relacionada con la celebración, como textos sobre derechos de la mujer, además de obras de autoras renguinas y de la Región de O'Higgins.

Con una actividad abierta a la comunidad, la Biblioteca Pública N°70 "Luis Zárate Pérez" de Rengo y el municipio celebraron el pasado viernes 7 de marzo el Día Internacional de la Mujer.

La Encargada de la Biblioteca Pública de Rengo, Angélica González Guerrero, enfatizó que la biblioteca cumplió una vez más con su misión de acercar la cultura, la información y la educación a la comunidad desde su línea de gestión cultural externa.

"El objetivo principal de esta celebración fue mostrar a las diferentes mujeres y comunidad en general, que la biblioteca es una institución que está a disposición de ellos, donde pueden encontrar además de libros cultura general y espacios abiertos donde manifestar sus aportes artísticos", expresó.

La celebración culminó con una lectura poética de autores renguinos y regionales, quienes entregaron todo su potencial y vocación literaria a las mujeres presentes.