Hernán Rivera Letelier presentó su reciente novela en la Biblioteca Pública de Castro

Chiloé, Región de Los Lagos

Publicado el 25/05/2015
El autor conversó y compartió con el público.
Vecinos y lectores de la comuna se congregaron en forma masiva para disfrutar y compartir con el autor de "La Reina Isabel cantaba rancheras", entre otras exitosas y premiadas novelas.

Con una gran convocatoria se llevó a cabo la presentación de la novela "La muerte es una vieja historia" del escritor nacional Hernán Rivera Letelier, evento realizado el pasado 19 de mayo en la Biblioteca Pública de Castro, en la Región de Los Lagos.

El lanzamiento literario contó con la introducción y comentarios del profesor, escritor y poeta castreño Nelson Torres, tras lo cual se dio paso a una distendida conversación con el público, en la cual Rivera Letelier respondió preguntas y compartió su experiencia con los lectores.

La actividad fue organizada por el Centro de Padres del Liceo Galvarino Riveros de la comuna y contempló además la exhibición de números artísticos y musicales.

"La muerte es una vieja historia" (Alfaguara, 2015) tiene como escenario la ciudad de Antofagasta y a dos personajes entrañables que tratan de descifrar misteriosos crímenes. En sus 206 páginas, la novela reúne todas las características que hacen del autor uno de los escritores favoritos de Chile.