La Biblioteca de Santiago abre inscripciones para cursos y talleres a realizarse el primer semestre

Publicado el 25/03/2024
La Biblioteca de Santiago abre  inscripciones para cursos y talleres del primer semestre
Son más de 40 las opciones con cupos limitados, para participar en áreas tanto de fomento lector como disciplinas artísticas, físicas o de capacitación.

Desde el 20 de marzo, la Biblioteca de Santiago invita a todas y todos a inscribirse en uno o más talleres que se estarán impartiendo hasta el mes de junio. Son más de 40 las opciones (con cupos limitados) para cursar en áreas tanto de fomento lector como disciplinas artísticas, físicas o de capacitación.

Los talleres son gratuitos y prometen diversión, variedad y aprendizajes para toda su comunidad, el único requisito es ser socia o socio de la Biblioteca de Santiago.

Están dirigidos a diferentes edades y áreas, tanto formativas, culturales, artísticas como también de formación lectora. En el listado puedes encontrar desde el taller de Taekwondo con el maestro coreano Wonho Seo, Creación de cómic: inicia tu proceso creativo, Tu primera costurera en máquina de coser, Alejandra Pizarnik: encuentro con su vida y obra, Introducción a la pintura en óleo, Expresión artística a través del K-Pop, Pantomima y teatro físico, Introducción a la inteligencia artificial, entre otros.

¿Cómo inscribirse?

Revisar el listado de los talleres y acceder a cada formulario de inscripción allí señalado, completando los datos, requerimientos e información.

En la primera sesión de cada taller se solicitará el comprobante de préstamo de libros que demuestra calidad de socia/o.