Nueva versión del Concurso "Cartas de Amor" en primavera

Publicado el 21/09/2023
afiche

Este 2023 queremos invitarte a escribir desde el primer día de primavera, para que puedas compartir tus experiencias de amor y desamor. Cuéntanos sobre esos amores que florecen, renacen o se dejan ir, sobre los que comienzan y los que llevan años, los que están y los que partieron, todos aquellos que la primavera inspira, en esta nueva versión del ya clásico Concurso "Cartas de Amor" de la Biblioteca de Santiago.

La escritura epistolar nos permite expresar sentimientos y emociones con sencillez, honestidad y creatividad, y es un ejercicio que invita a todas las personas a compartir esas experiencias.

Nueva versión del Concurso "Cartas de Amor" en primavera

¿Quiénes pueden participar y hasta cuándo? Pueden participar todas las personas mayores de 14 años durante todo el periodo primaveral, es decir, del 21 de septiembre al 21 de diciembre.

¿Cuál es el formato requerido para participar? Se pueden presentar cartas escritas en computador o a mano con letra legible, que pueden incluir imágenes, signos o emoticones que enriquezcan el contenido. Éstas se pueden entregar en dos formatos:

1. digital, a través del formulario web accesible a través del siguiente link: https://forms.gle/ZXqv14C97pUdSxJd7
  2. físico, carta en papel con entrega presencial en el mesón de informaciones de la Biblioteca de Santiago (Matucana 151, Santiago), en horario de atención. En este caso deberá contar con una hoja anexa donde aparezca el nombre completo del autor/a, datos de contacto (mail, teléfono, dirección domicilio).

La extensión máxima en ambos casos es de 600 palabras escritas en español (sin extensión mínima).

El concurso premiará a las y los ganadoras/es con libros: el Primer Lugar recibirá 30 títulos (avaluados en $500.000), el Segundo Lugar obtendrá 15 títulos (avaluados en $250.000) y el Tercer Lugar será distinguido con 10 títulos (avaluados en $150.000); además de la publicación y difusión de las cartas en redes sociales y web de la Biblioteca de Santiago.

Solo queda dar rienda suelta a la emoción y la creatividad para ser parte de esta nueva versión de este importante concurso que ofrece la Biblioteca de Santiago.

Concurso "Cartas de Amor en primavera " 2023. Del 21 de septiembre al 21 de diciembre
Formulario de envío:

Bases en www.bibliotecasantiago.cl