Vuelve la Feria del Libro de Coyhaique y la Patagonia

Organizada por la Biblioteca Regional de Aysén

Vuelve la Feria del Libro de Coyhaique y la Patagonia

Publicado el 09/04/2018
La última versión de esta feria se realizó en 2011 y este año vuelve a realizarse en gloria y majestad, gracias a recursos financiados por el Fondo del Libro convocatoria 2018.

Entre el 25 y el 28 de abril se llevará a cabo una nueva versión de la Feria del Libro de Coyhaique y la Patagonia, actividad que vuelve a realizarse en la región tras siete años de ausencia y tendrá como sedes la Agrupación Cultural de la Biblioteca Regional de Aysén y  la Corporación Cultural de Coyhaique.

El evento literario es organizado por ambas instituciones culturales y contará con la participación de 20 editoriales tanto regionales como nacionales que estarán exhibiendo sus trabajos más otras sorpresas.

La colección bibliográfica de la Biblioteca Regional será además protagonista de esta Feria del Libro, así como la participación de Ñire Negro, la única editorial creada desde la región.

Uno de los invitados de la feria es el reconocido ilustrador nacional Genzoman (Gonzalo Ordóñez Arias) quien dictará una charla y un taller junto al ilustrador regional Rodolfo Aedo, que estará dirigido a todo público.

La Feria también será el escenario perfecto para realizar presentaciones de libros regionales, además de lanzamientos nacionales e internacionales, provenientes de Argentina (Comodoro Rivadavia).

Todas las actividades serán gratuitas y abiertas a todo público tanto en el Centro Cultural Coyhaique (Lillo 23) como en la Biblioteca Regional de Aysén (Cochrane 233).