BiblioRedes abre su cuarta convocatoria para cursos gratuitos vía e-learning

BiblioRedes abre su cuarta convocatoria para cursos gratuitos vía e-learning

Publicado el 26/09/2016
Cursos e-learning 2016.
Una vez más la oferta es variada y contempla cursos que van desde Inglés, Ecodiseño, Alimentación Saludable hasta el Diplomado en Liderazgo Social, entre otros.

Entre el 26 de septiembre y el domingo 2 de octubre hay plazo para inscribirse en la cuarta convocatoria de cursos gratuitos e-learning 2016 del Programa Biblioredes a través de su Aula Virtual.

Los cursos van desde las 20 a las 70 horas (Ver detalle) y están dirigidos a personas de cualquier edad que deseen capacitarse a distancia en su tiempo libre. Sólo basta conectarse desde un computador con Internet, ya sea desde una biblioteca pública o desde el lugar que el usuario estime pertinente.

Los cursos disponibles son:

• Diplomado en Liderazgo Social
  • Alimentación saludable
  • Administración tributaria
  • Ecodiseño
  • Herramienta Excel 2010
  • Comunicación efectiva
  • Fomento lector y escritor
  • Fortalecimiento de ambientes de trabajo
  • Inglés Intermedio I
  • Inglés Intermedio II
  • Inglés Intermedio III

Las matrículas estarán disponibles hasta el domingo 2 de octubre a través del link http://moodle.biblioredes.cl/, donde encontrarán un cuadro que dice "Crear cuenta", para el caso de aquellos no la tienen (Ver Manual de Inscripción PDF). Los cursos comienzan el lunes 3 de octubre.

El objetivo de los cursos online es ofrecer herramientas para el trabajo y la inclusión digital en la población, que se enmarca en las políticas del Programa Biblioredes de la Dibam en términos de transformar a las personas en agentes de desarrollo cultural y social desde las Bibliotecas Públicas y el ciberespacio.